Comprar carpa 3×4

Las carpas 3×4 son perfectas para una amplia variedad de situaciones tanto profesionales como de ocio. El modelo de carpa barata de 4 metros es un modelo perfecto tanto para montajes esporádicos como para dejar montada en el jardín.

Las mejores carpas de 3×4 metros

Si estás pensando en celebrar un evento y quieres sorprender a tus invitados, o si crees que la lluvia puede estropear ese día tan especial, la carpa 3×4 metros es perfecta para estas situaciones. Es la carpa ideal para fiestas en el jardín, comuniones, fiestas de cumpleaños, bodas, ferias, romerías, verbenas, picnics, lanzamiento de productos o actos promocionales.

Si la escoges con una lona impermeable, lo qual recomendamos, no solo te protege del sol y de la lluvia, sino que además da un toque elegante a cualquier celebración.

Las carpas 3×4 tienen el tamaño ideal para que sea robusta y grande, a la vez que sea transportable. La estructura de las carpas 3×4 de acero galvanizado, hacen este tipo de carpa funcionales y resistentes. Su montaje es bastante sencillo, siempre que se sigan las instrucciones, y están diseñadas para permitir que el transporte sea fácil y su montaje rápido.

También puedes encontrar carpas de otros tamaños, como las carpas 3×3 o las carpas 3×6.