Una carpa se asocia rápidamente a los asuntos festivos. Sin embargo, en la actualidad, apenas hay espacio para las fiestas debido a las rigurosas pero necesarias medidas para acabar con la cantidad de contagios. Los epidemiólogos nos animan a organizar y dejar que las actividades tengan lugar en el exterior, para que circule mejor el aire y haya menos posibilidades de contagio. Sabiendo esto, una carpa puede ser definitivamente muy útil. Por tanto, una carpa puede ser una verdadera ventaja, y esto en diferentes nichos de mercado.

Permítenos dar algunos ejemplos de las nuevas funcionalidades de las carpas:

CARPAS PARA COMERCIOS

Una carpa para ampliar u organizar temporalmente la toma de contacto.

Una de las normas básicas de COVID-19 es el conocido “distanciamiento social”, en el que se obliga a mantener la distancia (1,5m) entre ellos. En muchas ocasiones, el espacio disponible para hacer esperar a los clientes es limitado y una parte de los clientes debe esperar fuera. A nadie le gusta esperar en un entorno ventoso y lluvioso y, como propietario o gerente de un negocio, no quieres que tu cliente se quede fuera por este motivo. El problema puede resolverse fácilmente con una carpa plegable.

 

CARPAS PARA HOTELES, BARES Y RESTAURANTES

Una carpa para maximizar el espacio de tu terraza

Los bares y restaurantes están actualmente medio cerrados, con muchas restricciones, pero cuando vuelvan a abrir completamente las puertas, una terraza o patio será algo muy necesario. Las mesas tendrán que estar más separadas, permitiendo menos clientes que antes. Con una carpa se puede crear un patio y acoger a más o igual cantidad de clientes.

Además, y a la espera de la reapertura, una carpa puede ser útil para organizar el take-way con seguridad.

Las carpas 3×4 o las carpas 3×6 son ideales para situaciones así.

carpas para bares carpas para restaurantes

 

CARPAS PARA ESCUELAS

Una carpa para ampliar y cubrir el patio

El Covid nos empujó a pasar más tiempo en el exterior, ya que el virus se propaga menos rápidamente al aire libre. Cada vez más escuelas prestan atención a que los patios de recreo sean decentes y agradables, y tengan suficiente cobertura con el buen y el mal tiempo. También aquí una o varias carpas pueden ser una buena solución.

 

CARPAS PARA CUIDADOS SANITARIOS

Una carpa para mantener la sala de espera libre de coronavirus

Hemos observado que cada vez más médicos de cabecera, dentistas, … compran una carpa para ampliar su sala de espera o para trasladar su sala de espera al exterior. Ni que decir que sería muy imprudente reunir a varias personas en una sala pequeña y poco ventilada. También aquí una carpa puede ser una gran solución.

 

CARPAS PARA ARTESANÍA

Una carpa para ampliar tu espacio de trabajo

Los artesanos necesitan espacio para organizar su trabajo. Piensa en los carpinteros que necesitan cortar la madera a unas medidas concretas. Este tipo de tareas se realizan principalmente en el exterior. Por un lado, para mantener el orden y, por otro, para no molestar a los clientes en su casa particular con ruidos fuertes.

 

En conclusión: una carpa grande -de cualquier tipo- puede ser un comodín y puede ser útil para muchas ocasiones. Descubre nuestra amplia variedad de carpas y encuentra la mejor solución para ti.